9 ene 2011

Luna


La luna con su sonrisa malévola esta noche se pierde entre las nubes, me sonríe con ironía, siente mi inquieto volar y el cielo hoy me parece una prisión de estrellas.Mis pensamientos se pierden entre la oscuridad y mis deseos de tus manos mudas que nunca me tocan; te miro y sonríes, la noche ha caído y es el rostro de azrael el que se refleja en tus ojos y escucha a tu alma, me cuenta tus secretos, me dice de tu odio hacia mi, de tu odio hacia este ser al que la ausencia y la soledad le acompañan, lo sé, quizá me hice daño, no debí hacerlo, pero tu sabes de mi extraña locura, soy así, soy lo que ves…

Frío otra vez. Deseo acercarme,te quiero a mi lado, pero tu estás lejos en algún lugar del pasado,con la luna contándole el daño que hice, pidiéndole ayuda para olvidarme, lo harás, lo sé, me olvidarás y mientras yo seguiré aquí preguntándome como sería mi vida si estuvieses conmigo. El agua comienza a caer, pero eso no importa, la lluvia no apagará mis gritos,ni mojará mis alas, pero sí se llevara consigo mi llanto y con él se marcharán un par de recuerdos tuyos.

Luna, las nubes dibujan tu silueta con mis retinas, abro los ojos; yo te miro desvanecerte tan sutílmente entre ellas, que simple eres, que frágil, pero aun así eres la fuerza. Hoy me iluminas tenuemente, pero aun así lo haces. Luna, te vigilan las tormentas del recuerdo y te impiden verme, sentirme, perpetua permaneces en lo alto de las miradas de ángeles de alas oscuras, mas yo, soy uno de ellos, el más negro, el ángel mas oscuro; mis alas me acompañan desde hace mucho tiempo....

Maldita luna, hoy me inspiraste o quizá sea la cerveza la que hace que en mi vuelo tiemble, estoy cansada, el tiempo tira de mí queriéndome arrastrar a un pozo sin sentido,estúpida ironía, abrázame, el pasado me condena otra vez, alejándome
más del alba, que estúpido juez es el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario