10 may. 2011

Quizás


Quizás nuestros errores tracen nuestro destino. Sin ellos, ... adónde se encaminarían nuestras vidas?... Quizás, si nunca hubiéramos cometido errores..no nos habríamos enamorado, no habríamos tenido hijos o no seríamos quienes somos.

(Sex in New York)


Decir Sí o aprender a decir que No a personas que pasan, a aquello que sabemos que deseamos o que no queremos; y que puede que sólo sea lo que creemos. Dicen que existe el destino, a veces creemos en él, otras, no queremos hacerlo, porque perdemos eso que tanto habíamos amado, por lo que habíamos dejado de ser quien éramos. Lo que nunca dudamos es que después de un bajón viene la cuesta arriba y podemos ver que después de pelearnos con el destino, descubrimos que ha pasado porque debía ser así; ha sucedido, nos han roto el corazón y hemos sentido el dolor más grande del mundo, pero también hemos aprendido que somos felices sin ello, después de quitarnos la venda del sufrimiento y que no hay nada necesario ni primordial como para sentir que la vida se nos va o que no continúa el camino que estabamos trazando.



¿Las relaciones son paréntesis en nuestras vidas? ¿Dejamos un camino a medias para luego seguirlo? Nuestro camino es sólo nuestro y de una manera egoísta lo seguimos trazando, pensando en nosotros cuando nadie más lo hace, pero lo dejamos por los demás y nos equivocamos, el camino se frena y no lo vemos.



¿El ser humano es egoísta por naturaleza y hasta que punto? Deberiamos vivir sólo una vida y no disfrazar el amor en dependencia y la soledad en independencia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario