4 ago. 2011

Empieza el celofán y acaba el eco

A veces pensamos en nosotros mismos en un momento dado y es difícil ser consciente de lo que hemos ido cambiando, nuestra personalidad y forma de ver la vida es tan diferente a hace años atrás …



Puede que hayamos estado perdidos en muchas ocasiones o que el camino que creímos correcto haya resultado aquél en el que nos rompían el corazón; pero lo importante es que siempre seguimos avanzando para alcanzar un final incierto.

¿Cuándo podemos tener la certeza de que estamos haciendo lo correcto? Es una de esas preguntas a la que pocas veces encontramos respuesta, pues debemos arriesgar para encontrarla y es mejor si andamos sin miedo para no distanciar de nosotros todo lo bueno que podemos ganar. Quizás nos da miedo equivocarnos o volver a sentir cosas que hemos dejado atrás., sea cual sea el motivo de nuestro miedo debemos aprender a superarlos y a que no afecte a nuestras ganas de vivir y exprimir todo lo bueno que esconden las experiencias.

Y cambiamos y nos sentimos tan raros al anlizarnos y ver que no somos los mismos, que queremos otras cosas o que las necesidades de antes ya no son las primordiales ahora...




Y aprendemos a pensar en nosotros y así conseguir ser felices...









2 comentarios:

  1. Porque "empieza el celofán"? es algo bueno el celofán?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el papel celofán es de colores y el eco algo que proviene de la oscuridad, no? :D

    ResponderEliminar