30 jun 2011

Mi-Vuestra construcción

Felicidad eres tú en el sofá cada noche en zapatillas, felicidad eres tú con tu sonrisa y fuerza, tu educación constante; vuestras decisiones...


Felicidad sóis vosotros que me habéis dejado recuerdos de infancia: eres tú de ojos azules y el camino a ser madre por primera vez. Eres tú y tu valioso temperamento, tu personalidad y lucha por ser un buen padre. Eres tú y tu risa, tu amor que se escapa sin palabras.

Felicidad es mi casa, el vacío que dejásteis y que lleno con sábados inolvidables, de recuerdos en el pasillo, en el sofá y en la cocina a la hora de comer. Felicidad es mi vida, mis esfuerzos, el paso de los años, el estar presente y ver como maduráis a mi alrededor, mientras yo lo hago y aprendo de vosotros.

Felicidad es la amistad que me une a vosotras, el saber que puedo contar, escucharos y el sonido de vuestras risas.

Felicidad es esa sensación que te inunda cuando no piensas en nada más que en todo lo que has llegado a conseguir, en todo lo que tienes, las pequeñas cosas y todo lo que te queda por alcanzar.

Felicidad serás tú, también, allí donde estés...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario