1 jul 2011

La tentación vive arriba (1957)


"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza".

"Es mejor estar sola que infeliz con alguien".

"No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa".




"Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo".

"Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse".

Grandes actores y actrices como Marilyn Monroe todavía resisten en películas clásicas, que podemos ver en muchos hogares a día de hoy. Ser fanáticos de lo retro, de vinilos de los Beatles o del tupé de Elvis...¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

1 comentario:

  1. Supongo que muchas veces nos damos cuenta de las cosas que son realmente buenas porque son las únicas que pasen los años que pasen, siguen estando ahí.
    Buen blog.

    ResponderEliminar