4 ene 2012

¿Dónde está el amor?


Puede que esté aquí o allí, puede que se transforme hoy o que muera mañana. Tal vez será mejor correr al aeropuerto a recogerlo porque está apunto de llegar ¿y si está en otro país? coge el primer vuelo a Nueva York. Puede que seas tú o me haya cruzado con él todas las tardes al salir de casa, que comparta cafetería o bar, que hable inglés o alemán. Quizás ame el arte o esquiar, adore por la mañanas el té o sea más de almorzar; quizás lo ves en los pasillos del supermercado o los sábados en el mercadillo de la ciudad.

¿Dónde está el amor? Quien lo sepa con certeza que me lo diga. Sólo somos conscientes del amor que sentimos nosotros mismos e incluso a veces nos sorprendemos de lo que podemos llegar a querer...pero ¿dónde está el amor que complementa al tuyo?

Si parece que eres tú, cogeré todos los aviones a París, volveré con el rabo entre las piernas si se pierde o te veré despertar todos los días hasta que envejezcas, pero, lo digo bien claro, nunca....nunca me perderé la oportunidad de saberlo...pues no te arrepientas de lo que haces, sino de todo lo que dejas pasar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario