21 abr 2011

Pequeñas, grandes, cosas


Me encantan los días oscuros y niebla,
observar cómo se deshacen las pastillas efervescentes en el agua…
Me encanta mirar a la gente a los ojos y ver el brillo de sus pupilas
Sentir que el aire roza los poros de mi piel…
Me encanta el color rojo del tomate, el olor de la sandia y el sabor de lo agridulce…
Me encanta pasear por las calles desiertas, sobre dos ruedas, al compás de las agujas del reloj de la iglesia, en el centro de la ciudad…
Me encanta escuchar los gritos de los niños al salir de clase, el canto de los pájaros cada tarde
Saber que estoy viva cuando las lagrimas se apoderan de mi..
Me encantan los escalofrios del invierno cuando estoy escondida bajo la capucha del abrigo
Los villancicos sonando en cada esquina, la ilusión marcada en navidad y el color vivo de las flores en primavera…
Me encanta el sol en pleno verano, andar sobre la arena y ver desaparecer mis huellas
ver a lo lejos cuerpos en movimiento y el sonido de la corriente marina en mis oídos.
Me encanta la histeria que me provoca el trabajo continuo, el estrés en mis venas…
La dosis de red bull por las mañanas…
Me encanta soñar y vivir de ilusiones
Que papá las rompa a la hora de comer
Me encantan las tiendas de ropa, el espejo del probador y las dependientas
Me encanta que me llamen por mi nombre, que me griten por todo lo malo que pueda hacer
Que me besen y me acaricien con muestras de cariño…
Me encanta participar…perder…apostar…volar
Me encanta lo transparente que es el agua en las botellas de cristal, lo bien que sienta un té cuando amanece
Ver a la gente bailar a mi alrededor…

Me encanta…

1 comentario:

  1. Y a mi me encanta como escribes. En definitiva te encanta vivir :).
    Me suscribo

    ResponderEliminar