9 oct 2012

Ningún Lugar

Todo el mundo anda de un lado para otro, camina hacia ningún lugar porque los lugares desaparecen una vez has llegado a ellos. Los lugares son futuros cercanos; sin embargo, hay otros que se quedan en el pasado. Andamos siempre a ningún lugar y siempre hay un lugar al que volvemos una y otra vez. Cada vez que salimos a la calle corriendo porque el reloj no deja de avanzar, corremos a ningún lugar.

Hay un lugar al que siempre vuelvo, es en casa de mis padres, en la parte de atrás, junto a la cocina, donde siempre veo atardecer. La primera vez ya casi ni recuerdo cómo fue la sensación ni siquiera en qué pensaba, pero recuerdo que imaginaba que volaba hasta las montañas, hacia un lugar, hacia ningún lugar porque sólo lo imaginaba.

Lugares de ficción, lugares que marcan, lugares que desaparecen y sólo quedan en el recuerdo, lugares donde siempre vuelves, lugares que no existen, lugares que disfrazan el corazón de romance o tristeza. Ningún lugar, iré a cualquier lugar porque sea el que sea me hará sentir algo nuevo o algo que me recuerde a aquello que sentía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario